•  

    Si amas a alguien

    Esto es para todos los enamorados empedernidos, que seguramente conocen esa bella frase, que más o menos dice así: "Si amas a alguien, déjalo ir;
    si vuelve, es tuyo,
    si no... nunca lo fue."


    Precioso, ¿verdad?. Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones del verso en cuestión, según como lo dirían distintas categorías de personas:

    ❋ Versión Pesimista:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo."

    ❋ Versión Optimista:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, y no te preocupes que seguramente volverá."

    ❋ Versión Desconfiada:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si acaso vuelve, pregúntale por que volvió."

    ❋ Versión Impaciente:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía."

    ❋ Versión Paciente:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá."

    ❋ Versión Juguetón:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve y todavía lo amas déjalo ir otra vez, y así sucesivamente."

    ❋ Versión Vengativa:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro."

    ❋ Versión del Abogado:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge."

    ❋ Versión Estadística:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86,5 %, si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%."

    ❋ Versión Posesiva:
    "Si amas a alguien, no lo dejes ir."

    ❋ Versión del Psicoanalista:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es porque tu ego es muy dominante, si no se quiere ir debe estar muy loco."

    ❋ Versión del Sonámbulo:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve es una pesadilla, si no vuelve, debes estar soñando."

    ❋ Versión del Mercadologo:
    "Si amas a alguien, déjalo ir, si vuelve, es una persona leal a su marca, si no vuelve, es hora de hacer un re-lanzamiento en un nuevo mercado.

     

     

    « »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :