• 15 sitios web útiles para probar fragmentos de código

    Con esta lista de sitios, los creadores de web no sólo pueden comprobar sus fragmentos de código, también puede compartirlos con sus colegas para su revisión.

    Aquí está la lista completa, espero que te sea útil:

    http://www.cssdesk.com/ (fondo azul)
    http://liveweave.com/ (fondo negro)
    http://jseditor.proyectosbds.com/%20welcome/130/edit

    Ideone. Es un compilador en línea y herramienta de depuración que permite compilar y ejecutar el código en línea en más de 40 lenguajes de programación.

    Codepad. Es un compilador de línea / intérprete, y una herramienta de colaboración simple. Cómo pegar el código de abajo, y el teclado va a correr y le dará un URL corto se puede utilizar para compartir en el chat o correo electrónico. Con ventana para instalar HTML, CSS o JavaS.

    jsfiddle. Es uno de los más populares para los desarrolladores web. Es un editor en línea para crear fragmentos de código HTML, CSS y JavaScript. También puedes compartir tus fragmentos de código con otros e integrarlos en un blog.

    Liveweave. Para que los desarrolladores web y diseñadores puedan emplearlo con HTML5, CSS3 y JavaScript.

    Dabblet. Una zona interactiva para probar rápidamente fragmentos de código CSS y HTML. Puedes guardar tu trabajo, incrustar en otros sitios web y compartirlo con otros. Actualmente sólo es compatible con las versiones modernas de Chrome, Safari y Firefox.

    Google Code Playground. Otra gran herramienta en línea de prueba y ejecución de código sin necesidad de abrir un editor.

    Practicode. Otra herramienta online para editar tus fragmentos de código en HTML, CSS y VBScript.

    jsdo.it. Un sitio donde se puede escribir código JavaScript, HTML5, CSS en el navegador, y compartirlo.

    CSSDesk. Es un sitio web que permite a los desarrolladores probar rápidamente fragmentos de código CSS, y ver el resultado tal y como aparecerá en vivo.

    Snippet.io. Otra herramienta gratuita que le permite compartir tu fragmento de código fácilmente.

    Rendurr. Otra zona de prueba para tus fragmentos de código.

    Pastebin.me. Es una herramienta sencilla y fácil de usar. El panel de código es flexible y se redimensiona en función de ventana de tu navegador, que es especialmente impresionante cuando se está utilizando un monitor de pantalla ancha. Cuenta con tres pestañas útiles ("HTML", "JavaScript" y "jQuery") para instantáneamente interactuar en el panel de código con las etiquetas HTML predeterminadas.

    Snippely. Es una herramienta para organizar el código que te permite guardar y organizar "fragmentos" en un lugar conveniente. Un fragmento es una colección de uno o más fragmentos de código y notas. Fragmentos se almacenan en grupos de organización y recuperación rápida.

    WebPaws. Sólo tienes que pegar el código y ver el resultado en la ventana del navegador.



    « »

  • Commentaires

    1
    Mardi 16 Mai 2017 à 11:36
    bloxorz

    Thanks for your page! Your share information it helped me alot! I pray for you to be happy and successful in your life. bloxorz

    2
    Lundi 12 Juin 2017 à 09:21

    Photoshop Online : Photo Editor Online - Free image editing direct in your browser Here : http://onlin-photoshop.blogspot.com

    3
    Lundi 12 Juin 2017 à 15:42
    Encantada de servir.
    4
    geometry dash
    Lundi 23 Septembre 2019 à 11:16

    The article is very easy to understand, detailed and meticulous! I had a lot of harvest after watching this article from you! I find it interesting, your article gave me a new perspective! I have read many other articles on the same topic, but your article convinced me!  geometry dash

     



    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :